Reúne todas las pistas para hacer crecer tu negocio, nosotros hacemos el resto.

Somos un estudio de diseñadores que damos el toque genial a marcas y webs de bodas y negocios creativos como el tuyo.

Si has llegado hasta LOS es porque buscas

Confianza

Frescura

Comodidad

Buen Rollo

Éxito

Exclusividad

Ponemos todo nuestro empeño para que tu proyecto esté genial y trabajamos sin parar hasta conseguirlo

¡No nos rendimos fácilmente!

Conoce a nuestros agentes secretos

La Jefa

Airin Rojas

¡Hola soy Airin, la directora de LOS!

Trianera de nacimiento y madrileña de adopción, pero nunca se sabe qué nueva ciudad me espera. Mi misión como agente secreto nº1 es coordinar a todo el equipo, liderar los proyectos y cuidar que se cumplan los deseos de cada clienta genial.

He trabajado en el mundo de la organización de eventos y he tenido mi propia empresa de coordinación de bodas, pero no fue hasta 2016 cuando decidí especializarme en el diseño web. Desde entonces ayudo a profesionales del sector de las bodas y negocios creativos a tener una marca y una web genial. Todos destacan siempre mi actitud positiva, mi energía y dicen que desprendo mucha alegría, así que será verdad. ¿Te gustaría conocerme y comprobarlo?

Gemma

Diseñadora

Hola, soy Gemma,diseñadora gráfica multitarea. Inquieta y bailonga. Curranta nata enamorada de mi trabajo. Soy mamá de dos niños llenos de curiosidad que de vez en cuando se asoman a mi pantalla. Mis compañeros destacan mi sentido del humor, mi buen oído y mi mala memoria. Soy bastante exigente y no paro hasta dar con lo que quiero. Siempre estoy abierta a las críticas y a las opiniones de los demás. Me considero transparente, cercana y tolerante.

Be water my friend!

Carol

Diseñadora

Yo soy Carol y vivo en Barcelona con Sam, mi gato pelirrojo. Me encanta leer y soy incapaz de irme a dormir sin un libro entre mis manos. En mi trabajo, soy adicta a ese momento eureka cuando das con LA IDEA, es un subidón de adrenalina difícil de explicar, muy gratificante. Mi especialidad son los detalles “invisibles”, esos que marcan la diferencia. Puedo estar horas ajustando distancias, un interletrado o un color hasta dar con el efecto deseado. Y si creo que algo puede mejorarse como mínimo lo intento. ¡No me rindo!




Loren

Atención al cliente

¡Hola, al habla Loren! Un extremeño afincado en Madrid. Me encanta escuchar y ayudar a los demás. Y afronto la vida siempre con una gran sonrisa. Soy el agente secreto que se encarga de la parte de ventas. Mi labor en el equipo es ayudar a las clientas geniales a tomar conciencia de la situación en la que se encuentran y cómo pueden mejorar con su negocio.

Si decides ser una clienta genial me tendrás al teléfono. ¿Hablamos?

Dário

Diseñador

Ciao, yo soy Dario, italiano y apasionado de . Mi trabajo me hace sentir único, es apasionante el poder crear algo que sale completamente de nuestra imaginación. Mi especialidad es el mundo de la tipografía, no hay letra/formato/forma que se me resista. Pensar en la tipografía ideal para cada clienta genial, usar mi creatividad y crear algo especial para ella me motiva mucho. Creo que con buena actitud y respeto se pueden conseguir grandes cosas.

Carlotta

Diseñadora

Ciao, come stai? Por aquí Carlotta, la otra italiana del equipo. Me ilusiona muchísimo ayudar a que cada clienta se sienta identificada con su proyecto. Lo mío es el lettering y la caligrafía, y junto con Darío trabajamos en cada tipografía de nuestras clientas geniales. Tengo que confesar que soy una adicta a la creatividad, no lo puedo evitar.

Maca

Atención al cliente

Hola, soy Maca, encantada. Si Deborah es la mano derecha, yo soy la izquierda. Soy la encargada de toda la parte administrativa de LOS. Soy de Sevilla y conozco a Airin desde la infancia, por eso no dudé ni un segundo en sumarme al equipo como agente secreta.

Si decides ser una clienta genialpuedes estar segura que recibirás más de un email mío.

Déborah

Project Manager

Yo soy Deborah, la mano derecha de la jefa y la que aporta calma al equipo. Me gusta poder ayudar a los demás, vibro con la gente creativa y aprovecho cualquier ocasión para seguir aprendiendo. Soy una matemática creativa. Por una lado muy estructurada y por otro el arte me cura el alma. Mi especialidad es espantar el caos y atraer el orden. Entenderás ahora por qué el orden es uno de mis puntos fuertes. Tengo el superpoder de entender muy bien el funcionamiento de las mentes creativas y estoy lista para ayudarte. ¿Cuándo empezamos?

Podemos decirte mil veces lo buenos que somos pero mejor que te lo cuenten ellas, nuestras clientas geniales

¿Quieres conocer
nuestra fórmula secreta?

¡Es de acceso restringido!

Sólo para clientas y agentes de LOS.